Acerca de mi

seguridad-en-el-trabajo

Quien soy

Profesional de seguridad y medio ambiente, labore en principales minas del Peru, Compania de minas Buenaventura Proyecto Antapaccay Sociedad minera Cerro verde Minera Las Bambas.

Aptitudes

En el transcurso de mi actividad laboral adquiri aptitudes y practicas que hoy me permiten desarrollar actvidades como: gestion, planificacion, supervision, y control de proyectos mineros, industriales y de transporte de personas

A tener en cuenta

En el 2019 durante la emergencia por bloqueos viales hacia Las Bambas y durante el 2020 por la emergencia sanitaria por el COVID-19, participe activamente en la gestion, planificacion y superision del transporte interno y externo de personal contratista y personal propio de Minera Las Bambas, esta actividad la desarrolle como parte del equipo de Transporte de Personal de Las Bambas.

Hoy

Actualemente lidero la actvidad Empresarial en una Organzacion que brinda servicos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente llamado Oldevide